lunes, 12 de agosto de 2013

Galliano, más cerca del taller de De la Renta





Nuevos rumores encaminan el futuro profesional y creativo de John Galliano, y su resurgir artístico junto a Oscar de la Renta sería la clave, ya que, según afirma WWD, el diseñador gibraltareño podría estar negociando en estos momentos su incorporación permanente a la firma.

Tras su exitosa colaboración con la marca -Galliano pasó tres semanas en el taller neoyorquino de De la Renta confeccionando codo con codo la colección otoño/invierno 2013-, el diseñador dominicano podría estar planteándose el fichaje definitivo del que fue durante años la cabeza pensante de la Maison Dior.
Oscar de la Renta ha salido al paso de los rumores por medio de su director ejecutivo, Alex Bolen, quien ha reiterado que en la casa "estamos profundamente impresionados con el talento de John y me encantaría encontrar una manera de trabajar con él en el futuro". Sin embargo, según ha asegurado, la contratación como sucesor del creativo dominicano "no está en sus planes".
Este nuevo rumor sobre el futuro laboral de Galliano llega unas semanas después de unas declaraciones en las que De la Renta relataba su agradable experiencia con el gibraltareño. "Creo que ambos estamos aprendiendo uno de otro. Me gusta escuchar lo que él piensa que debe cambiar y mejorar sobre cada pieza en la colección de otoño. No soy un solitario. De hecho, mi talón de Aquiles es estar sólo", explicó el diseñador.
El posible desembarco de John Galliano en Oscar de la Renta supondría el final de una pesadilla que comenzó tras el incidente protagonizado en un café de París y se prolongó tras los intentos fallidos de reincorporación al mercado, como un puesto como docente en la escuela Parsons de Nueva York.

Por lo que, y de confirmarse la noticia, Galliano pondría el broche de oro al que ha sido, sin duda, el año de su renacimiento en forma de dos sinceras entrevistas -la primera para una conocida revista internacional y la segunda en horario de máxima audiencia en la televisión americana- y una exitosa colaboración con De la Renta en la Semana de la Moda de Nueva York.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...