jueves, 21 de noviembre de 2013

Victoria Beckham lanza su colección de vestidos icono

Victoria Beckham lanza su colección de vestidos icono.

La diseñadora reedita 10 de sus best-sellers. Si estás interesada, prepara el bolsillo: parten de los 1.000 euros.

 Victoria Beckham se ha afianzado ya en su nuevo trono como diseñadora emergente, respetada por la industria y alabada por la crítica. Ahora, Victoria continúa su particular conquista del espacio: con su ojo clínico para crear (y vender) best-sellers, ahora reedita diez de sus vestidos más reconocibles en una colección cápsula llamada Icon.

Entre ellas, podemos encontrar piezas tan emblemáticas como el vestido con cuello de camisa que ella misma lleva a menudo, la silueta lápiz (que se ha convertido en favorita de mujeres como Miranda Kerr o Jennifer López) y las sutiles transparencias en diseños muy minimalistas (que Blanca Suárez ya ha llevado).

 Los precios de estos diez vestidos oscilan entre los 1.095 y los 2.200 euros, una inversión importante que asegura la exclusividad que convierte a la ropa de Victoria en producto de lujo. La marca está en pleno proceso de internacionalización, y ya vende en puntos tan dispares del mundo como Australia, Austria, Azerbayán, Bahrain, Bélgica, Bulgaria, Canadá o China, además de Estados Unidos, Reino Unido o Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrega_Gratuita_468x60

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...