lunes, 9 de diciembre de 2013

Mango amplía su catálogo con el lanzamiento de la línea Violeta, moda joven de tallas grandes.

Mango amplía su catálogo con el lanzamiento de la línea Violeta, moda joven de tallas grandes.


 Prevé terminar 2014 con 100 tiendas
La firma de moda española Mango ha ampliado su catálogo con el lanzamiento de su nueva línea 'Violeta by Mango', una colección de moda joven con tallas de la 40 hasta la 52, según ha informado la cadena en un comunicado.

El objetivo de la nueva línea es vestir al público joven de la talla 40 a la 52 con prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales. Para ello cuenta con un equipo exclusivo formado por 40 profesionales expertos en diferentes disciplinas para ofrecer una gran variedad de producto de tendencia.

La presentación del proyecto coincidirá con el lanzamiento en el mes de enero de la campaña Primavera/Verano 2014 y estará compuesta inicialmente por más de 400 modelos, a los cuales se irán añadiendo nuevas prendas con la intención de ofrecer novedades cada mes.

El plan de expansión para 'Violeta by Mango' arrancará en siete mercados internacionales y estará presentes en las tiendas de Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España. Además, la colección estará disponible en las tiendas 'online' de Europa, Turquía y Rusia.

Durante los primeros seis meses del año se contemplan 50 puntos de venta, añadiendo otros 50 durante el segundo semestre de 2014. El objetivo es acabar el próximo año con 100 tiendas en locales de 350 metros cuadrados aproximadamente. De esta forma, los espacios para la colección se situarán tanto en tiendas compartidas con el resto de líneas como en establecimientos 'stand alone'.

Mango pretende con esta novedosa colección ofrecer un mensaje directo y simple: 'Me queda bien y me gusta', para lo cual la clave del proyecto está en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en poder ofrecer una colección para cualquier momento del día, dirigida a una mujer actual y exigente que quiere sentirse guapa y sexy.

Las prendas de la nueva colección se pondrán a la venta en las diferentes tiendas 'online' el 15 de enero, mientras que a partir del 17 de enero estarán disponibles en las tiendas seleccionadas de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrega_Gratuita_468x60

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...