lunes, 1 de febrero de 2016

Roberto Verino abandona la pasarela cibeles

Roberto Verino vuelve a abandonar la pasarela Cibeles. 



El diseñador gallego ha anunciado que este año no desfilará en ninguna de las dos ediciones de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la antigua Cibeles. Verino fue uno de los impulsores de la pasarela madrileña, y la abandonó en 2004 para centrar sus esfuerzos en el desarrollo internacional.

En 2010, él y Adolfo Domínguez (que también había salido de Cibeles años antes) volvieron a subirse a la pasarela madrileña. Ahora, el diseñador ha decidido salir de nuevo por un “importante cambio de estrategia” que ha iniciado la empresa “con la pretensión de incrementar, afianzar y fidelizar” al consumidor.

De momento, Verino sólo ha confirmado que no acudirá a las dos próximas ediciones de la pasarela, aunque sí asistirá a Momad Metrópolis, que también organiza Ifema del 5 al 7 de febrero.

La compañía, con sede en Verín (Ourense), cerró 2014 con una facturación de 35,3 millones de euros, un 23% menos que en el ejercicio anterior. En los últimos años, el grupo ha pasado de 550 a 420 empleados, al tiempo que los puntos de venta han pasado de 180 a 150 en la actualidad.


Información: Modaes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...