miércoles, 24 de julio de 2013

Lo nuevo que entrará en tiendas Bershka este fin de semana!


Para cualquier ocasión, perfecto conjunto, y la  chaqueta con los brazos calados ideal para pasear, ir a un chill out al atardecer.... Queda bien en todo!
 Este conjunto yo me lo pondría más para una cena de amigas, para salir a tomarse algo también queda estupendo.




 Este vestido ME ENCANTA!! Yo lo usaría para todo, todo, incluso para cuando hace un poquito de fresco la chaquetita de antes con el vestido quedaría ideal! Lo pongo en mi lista!!!! ;)



Conjunto noche, cena, fiesta, evento casual de noche, para ir a tomar copas....

A mi todos me sirven para algo... tendré que mirarmelo, que me gustan todos!! Chicas que no se escapen, a por ellos!

miércoles, 10 de julio de 2013

Un vestido para cada tipo de cuerpo

1. ¿Qué forma tiene tu cuerpo?

-De cilindro: Si tu cuerpo apenas tiene curvas y tus hombros y caderas están alineados… ¡tu cuerpo tiene forma de cilindro! Tranquila, que no es nada malo. Las celebs Keira Knightley y Cameron Díaz también tienen este cuerpo y ¡están cañones!

- De campana: ¿Tus caderas y tu trasero son considerablemente más grandes que tu tronco? Probablemente tengas cuerpo de campana, como le ocurre a Jennifer López o a Shakira.

- De reloj de arena: Se le considera el cuerpo perfecto, al poseer las proporciones idóneas. Si tienes cuerpo de arena, tus hombros y caderas estarán alineados, mientras que tu cintura será bastante estrecha y definida.

- De manzana: No siempre es sencillo comprobar que se tenga este tipo de cuerpo. ¿La clave? Pregúntate cuál es la zona que más te suele engordar cuando coges unos kilitos. Si la respuesta es tu abdomen y, en general, la parte superior de tu cuerpo es que tu silueta tiene forma de manzana.

- De triángulo invertido: Tus hombros son anchos y tus piernas muy delgadas. A menudo las chicas que poseen este tipo de cuerpo tienen el trasero plano, poco curvado.

- Cuerpo chiquitito: ¿Eres muy bajita y, además, menuda y delgada? Aquí no hay duda, ¡tu cuerpo es chiquitito!



2. ¿Qué vestidos me favorecen según mi tipo de cuerpo?



Vestidos para un cuerpo de cilindro: Utiliza vestidos con volantes, lentejuelas o florituras en las caderas para potenciar el volumen y las curvas de tu cuerpo. Te sentarán genial los vestidos bicolores. Queda prohibido vestir de un solo color.

Vestidos para un cuerpo de campana: Debes desviar la atención de tus caderas. La mejor forma de conseguirlo es llamando la atención hacia tu escote o hacia la parte superior de tu cuerpo. Evita los vestidos que tengan líneas horizontales porque te ensancharán el cuerpo, al igual que los vestidos rectos. Siempre que puedas utiliza taconazos para alargar tu figura.

Vestidos para un cuerpo reloj de arena: Con este cuerpazo todo te sentará bien. Debes buscar el equilibrio en tu cuerpo, sin destacar una zona de tu cuerpo por encima de otras. Luce tipazo con vestidos ceñidos a la altura de la cintura o incluso con aberturas. Los que menos te favorecerán son los vestidos XXL y los que sean muy muy ceñidos en su totalidad.

Vestidos para un cuerpo de manzana: Utiliza escotes en V o corazón, así como las líneas verticales o diagonales que estrecharán visualmente tu tronco. Te sentarán mejor los vestidos de un solo color. Evita llevar prendas ajustadas y llevar la espalda al descubierto.

Vestidos para un cuerpo de triángulo invertido: Busca disimular el ancho de tu espalda con vestidos sin mangas o con los hombros al descubierto. Te sentarán genial los vestidos de corte sirena y también los de falda de vuelo. Quedan prohibidos los vestidos con hombreras o adornos en los hombros que produzcan más volumen. Busca aquellos que sean estrechos en la parte de arriba y más anchos por abajo para lograr un equilibrio visual.


Espero que os haya gustado, y sobretodo que os haya servido!!

lunes, 8 de julio de 2013

Adelgaza eliminando 6 alimentos de tu dieta


1. Soja

La soja y sus derivados suelen estar genéticamente modificados por lo que nuestro cuerpo los procesa y digiere peor. Además, la soja contiene niveles altos de componentes similares a los estrógenos, que interfieren en nuestro balance hormonal.

¿Qué puedes hacer? Céntrate en la comida fresca como vegetales, nueces, frutas, verduras… Toma mucho agua y come carne una o dos veces por semana, evitando todo tipo de carne procesada (por ejemplo la pechuga de pavo o jamón York no es carne pura, sino una masa procesada). Si vas a comer pescado, mejor que sea pequeño (para evitar el mercurio que pueda contener) y que no sea de piscifactorías.

2. Maíz

También suele ser un alimento genéticamente modificado y suele encontrarse en casi toda la comida procesada. Además, el maíz termina convirtiéndose en azúcares que pueden provocar enfermedades crónicas como la diabetes de clase dos. Para poder evitarlo, procura no comer alimentos procesados, la mayoría contienen productos genéticamente manipulados de maíz

3.Glúten

Suele encontrarse en los granos, especialmente en la harina y, aunque no seas celíaca, puede dificultar la digestión. Además, al tener altos contenidos de omega seis, suele incrementar la inflamación general del cuerpo. En lugar de gluten puedes comer pasta de quinoa, pasta de arroz, arroz integral y harina de almendra, coco o centeno

4.Lácteos
En realidad, los productos lácteos no son naturales para nosotros. Además, en ellos se pueden encontrar antibióticos que son dañinos para el cuerpo y los actuales procesos de pasteurización y homogeneización destruyen nutrientes como enzimas, vitaminas y proteínas. Puedes sustituir la leche (o la leche de soja, si es la que tomas) por leche de almendra, de arroz, de coco o yogurt de cabra, oveja o kéfir.

5. Azúcares y edulcorantes.


¿Sabías que en un día consumimos más azúcar que nuestros antepasados en un año? Cuanto más azúcar consumamos, el cuerpo se hace más resistente a la insulina y hay más posibilidades de que aparezca una diabetes tipo dos. Además, los edulcorantes artificiales son peligrosos y pueden causar problemas graves para la salud. Sustituye los azúcares por miel orgánica o algunos siropes naturales.

6. Cacahuetes

Al crecer bajo tierra en un ambiente húmedo y al no estar protegidos por una capa dura como por ejemplo las almendras, cogen muchos hongos. En general hay mucha gente que tiene alergia a los cacahuetes. Es mejor que comas, por ejemplo, nueces que vienen de los árboles o almendras.


Difícil, lo sé, pero se puede!!


Entrega_Gratuita_468x60

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...