Es posible que los momentos de catarsis que suceden al no parar sean en ocasiones merecidos, pero es del todo injusta la aparición recurrente de problemas en la piel como asperezas, poros visibles, tono apagado o granitos. Tu vida es impredecible, tu rostro no debe serlo.
Ibuki, la nueva línea de cuidado facial de Shiseido, nace para construir una resistencia interna de la piel, libre de las imperfecciones habituales de las mujeres entre 25 y 35 años. No es casualidad que su nombre en japonés signifique “fuerza vital interior”.
Su fórmula fue desarrollada a lo largo de cinco años de una investigación que incluye un premio IFSCC en 2010, los Nobel de la cosmética. Por una parte, Ibuki es capaz de inhibir la contracción celular, una fenómeno que han descubierto que es característico de las pieles de dicha edad. Por otro, incrementa la enzima BH, esencial en la producción del Factor Natural de Hidratación. ¿Cómo? Mediante la sofisticada tecnología Shape Memorizing Cell Tecnology y al PhytoResist Complex, un potente compuesto de extractos botánicos. El estrato córneo, o capa superficial de la piel, se alinea de una forma óptima e impide que penetren en la piel factores externos como el sol, la polución o la sequedad. A nivel interno, el estrés se mantiene también a raya al fortalecerse la membrana basal, fundamental para producir células perfectas en la epidermis. Desde el primer día tu piel estará más lisa, suave y luminosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario