El Corte Inglés da un nuevo impulso a su estrategia comercial a través de una política de precios que se extenderá a las áreas de moda y hogar.
“Estrena lo nuevo” es una acción que se mantendrá en el tiempo
reforzando el nuevo posicionamiento de la compañía tanto en producto
como en precio.
Esta estrategia, que se inició hace ya más de un año en el área de
alimentación con buenos resultados, avanza en la actualización continua
de propuestas y novedades así como en la mejora de precios para que los
clientes puedan estrenar algo todos los días. Todo ello dentro de la
política de servicio al cliente y compromiso de calidad que mantiene la
compañía. No se trata de una campaña puntual sino de un posicionamiento
por el cual El Corte Inglés se compromete a que el cliente encuentre en
sus establecimientos precios muy competitivos de lo más nuevo tanto en
moda como en hogar.
Esta nueva acción se extiende a diferentes áreas, entre las que
destacan las secciones de complementos, zapatería, jóvenes, niños, ropa
interior, deportes y tallas especiales. También se podrá estrenar en el
área de hogar, en el ámbito de textil, cortinas, muebles, grandes
electrodomésticos y todo lo relacionado con el bricolaje.
En este sentido, el cliente, a través de un catálogo y de una
señalización especial en los establecimientos de El Corte Inglés podrá
identificar, bajo el lema Estrena lo nuevo, diferentes propuestas para
estrenar en moda, en hogar y, sobre todo, estrenar nuevos precios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario