Prevé terminar 2014 con 100 tiendas
La firma de moda española Mango ha ampliado su
catálogo con el lanzamiento de su nueva línea 'Violeta by Mango', una
colección de moda joven con tallas de la 40 hasta la 52, según ha
informado la cadena en un comunicado.
El objetivo de
la nueva línea es vestir al público joven de la talla 40 a la 52 con
prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales. Para
ello cuenta con un equipo exclusivo formado por 40 profesionales
expertos en diferentes disciplinas para ofrecer una gran variedad de
producto de tendencia.
La presentación del proyecto
coincidirá con el lanzamiento en el mes de enero de la campaña
Primavera/Verano 2014 y estará compuesta inicialmente por más de 400
modelos, a los cuales se irán añadiendo nuevas prendas con la intención
de ofrecer novedades cada mes.
El plan de expansión
para 'Violeta by Mango' arrancará en siete mercados internacionales y
estará presentes en las tiendas de Francia, Alemania, Italia, Países
Bajos, Turquía, Rusia y España. Además, la colección estará disponible
en las tiendas 'online' de Europa, Turquía y Rusia.
Durante los primeros seis meses del año se contemplan 50 puntos de
venta, añadiendo otros 50 durante el segundo semestre de 2014. El
objetivo es acabar el próximo año con 100 tiendas en locales de 350
metros cuadrados aproximadamente. De esta forma, los espacios para la
colección se situarán tanto en tiendas compartidas con el resto de
líneas como en establecimientos 'stand alone'.
Mango
pretende con esta novedosa colección ofrecer un mensaje directo y
simple: 'Me queda bien y me gusta', para lo cual la clave del proyecto
está en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en
poder ofrecer una colección para cualquier momento del día, dirigida a
una mujer actual y exigente que quiere sentirse guapa y sexy.
Las prendas de la nueva colección se pondrán a la venta en las
diferentes tiendas 'online' el 15 de enero, mientras que a partir del 17
de enero estarán disponibles en las tiendas seleccionadas de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario