viernes, 21 de junio de 2013

Peinados para rostros alargados

Si tienes el rostro con pómulos estrechos, largo y fino, muchas famosas lo tienen como tú. Por ejemplo Liv Tayler, Edurne, Jenifer Aniston, Rihana o Sarah Jessica Parker.
Los peinados ideales para este tipo de rostros tienen básicamente un objetivo: crear la ilusión de ensanchar el rostro. Para eso se utilizan diferentes técnicas.
Si tu rostro es así, en un minuto las puedes conocer.




 El objetivo de estos peinados es crear la ilusión de ensanchar el rostro. Para eso podemos acortarlo o aportar volúmen a los lados.

El recurso más simple sin necesidad de hacer cambios muy radicales es el flequillo. No hace falta que te hagas el de Edurne, pero sí que da una idea del efecto. Pueden ser flequillos rectos o hacia un lado. Pero que sean grandes. Nada de tipo Amelie.







Si tu pelo es liso, es recomendable un corte con capas que aumente volúmen a mitad de la cara. Un pelo rizado ya de por sí nos crea volúmen alrededor del rostro y lo ensancha.
El largo ideal sería a nivel de la barbilla, sin llegar a los hombros. Nada de volúmen en la coronilla. Recuerda que el pelo muy largo no te favorecerá y el muy corto tampoco. Nos producirán el efecto contrario al que buscamos. 
Prueba cortes similares a estos:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...