lunes, 7 de octubre de 2013

Look romántico

Buenos días, que tal? Comenzamos semana con buen pie y mucho trabajo, yo esta semana echando de menos Madrid, y su no parar que tanto me gusta.

Y ahora vamos con el estilismo de hoy, es este vestido que me encanta, lo veo súper romántico, dulce, ochentero...... ME ENCANTA!!!!
 Con este look me lo pasé genial, visité muchos parques por Madrid que me encantaron! Prometo volver a pasear por ellos.... Aunque en Gandía todavía hace algo de calorcito por las tardes y aún se pueden aprovechar estos vestidos.









Espero que os guste el vestido de hoy tanto cómo a mi! Un besazo!!



Vestido: H&M
Cinturón: Stradivarius
Bolso: Stradivarius
Bailarinas: Blanco





2 comentarios:

Entrega_Gratuita_468x60

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...