jueves, 10 de octubre de 2013

Maquillaje Natural


Buenos días bellezones!
Ya es jueves, esta semana a mí se me está haciendo más amena ya que ayer tuvimos festivo en Valencia y aprovechamos para ir de comida, eventos, cena... de todo!!
Mañana os subiré el look que llevaba.

Ahora vamos con el post de hoy.

Aquí te doy algunos trucos para maquillarte sin que se note.

El maquillaje cumple una función elemental en el día a día. Más allá de su capacidad de crear maravillosos efectos en el rostro, su función principal es la de resaltar la belleza natural para preparar a las mujeres para los desafíos que enfrentan a diario en su laboral, familiar y de pareja. Por ello el maquillaje de día natural es una tarea que requiere dedicación. 




 Pasos:


 1. Hidrata a conciencia.
 
 El primer paso y más  importante es llevar la   piel bien hidratada. Si tu  piel no se ve tersa y suave tu maquillaje se notará, aunque uses muy poco producto.

Así que limpia e hidrata aplicando la crema con un ligero masaje para activar la circulación sanguínea y tener la piel radiante, el contorno de ojos debe estar extra hidratado, sobre todo si tienes líneas de expresión.

2. Corrige solo dónde hace falta.
Aplica un toque de correcto sólo dónde hace falta corregir, una base ligera encima, a mi me gusta usar una base en polvo compacto porque son muy naturales. Eso sí siempre del mismo color que tu piel.


3. Da un toque suave de color.
Para terminar, da un toque de colorete en tono rosa palo justo en el centro de la mejilla, hidrata labios y aplica doble capa de mascará de pestañas, el toque maestro para abrir la mirada.




Espero que te sirvan estos truquitos, y te propongo que los pongas en marcha durante esta semana.... Verás cómo te encanta y seguirás haciendolo!!

Un beso bellezones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrega_Gratuita_468x60

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...