miércoles, 15 de mayo de 2013

Decálogo del short vaquero




Por mucho que os informemos de las tendencias de moda, hay prendas  que temporada tras temporada siguen ahí. Los shorts vaqueros son una de estas prendas por las que seguimos apostando. Te damos las claves para que los luzcas como una auténtica it-girl.


1.    Siempre busca el que más se adapte a tu silueta: fíjate en que los bolsillos estén a la altura del trasero o conseguirás el odiado efecto "culo caído".


2.    Customízalos tú misma con tachuelas, parches o remates de encaje. ¡Verás que útil es la plancha para esto!

3.    Combínalos con camisetas con mensaje, tops con nudo en la cintura o simplemente con cualquier t-shirt que te parezca divertida. Fíjate en el look de Patricia Conde. Nosotros te proponemos unos shorts vaqueros de Bershka (15,99 euros), camiseta de Daisy (8,99 euros)  y zapatos turquesa (12,99 euros) de Blanco. Para completar el look no te olvides de un reloj como este de Marc by Marc Jacobs.


4.    Si quieres parecer más sexy, alíate con los zapatos de tacón. A nosotros nos encantan con plataformas de madera.

5.    Consejo de moda: dobla hacia fuera el dobladillo, de esta manera podrás elegir el largo de tus shorts. ¿Te atreverás con unos hot pants?

6.    Nos encantan los jeans con aires desgastados pero nunca demasiado rotos.

7.    No te olvides de mimar tus piernas antes de lucir los shorts vaqueros. Muy importante ir bien depilada y    mantener la piel hidratada y algo bronceada.

8.    Fíjate como los llevan las famosas e inspírate en su estilo.

9.    ¡Juega con las proporciones! Cuanto más corto sea tu short, más amplio debe ser el top.


 ¡Ya no tienes excusa para no optar por los shorts vaqueros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...