miércoles, 8 de mayo de 2013

Gala benéfica del Costume Institute en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York: MET BALL 2013

Todas las fotos de la Alfombra roja del MET BALL 2013.

En la imagen, la actriz Jennifer Lawrence, con vestido azul marino con bordados, de Dior; tocado, de Jennifer Behr; y ‘peep-toes’, de Brian Atwood.

 En la imagen, la actriz Naomie Harris, con vestido morado con falda de gasa efecto pluma, de Donna Karan Atelier.

En la imagen, Anna Wintour, con vestido de estampado floral, de Chanel (colección Alta Costura primavera-verano 2013). A su lado, su hija, Bee Shaffer, con vestido ‘palabra de honor’, de Dior (colección primavera-verano 2013).

En la imagen, la actriz Anne Hathaway, con vestido negro con transparencias, de Valentino Alta Costura; y ‘clutch’ modelo ‘Noir Lucite’, también de Valentino.

En la imagen, la cantante Beyoncé, con vestido dorado y negro, de Givenchy.

En la imagen, la actriz Jessica Alba, con vestido ‘cut out’, de Tory Burch; y pendientes ‘ear cuffs’ en forma de serpiente, de Jack Vartanian.
En la imagen, la modelo Heidi Klum, con vestido gris perla con corsé bordado, de Marchesa (colección otoño-invierno 2013-2014).
En la imagen, la actriz Sarah Jessica Parker, con vestido de llamativo estampado, de Giles (colección otoño-invierno 2013-2014); botas de terciopelo, de Christian Louboutin; y joyas, de Fred Leighton.

En la imagen, la cantante Jennifer Lopez, con vestido transparente con bordados efecto ‘animal print’, de Michael Kors; pendientes, de Dana Rebecca Designs; y anillo, de Rona Pfeiffer.
En la imagen, la cantante Taylor Swift, con vestido de cuerpo estructurado, de J. Mendel; y joyas, de Lorraine Schwartz.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...