jueves, 16 de mayo de 2013

Maquillaje para la Nueva Temporada

Pensamos que es importante seguir las nuevas tendencias en ropa y complementos, y es que a todos nos gusta estrenar alguna prenda en la nueva temporada, pero no solo nos referimos a camisas, pantalones, faldas, vestidos, zapatos y bolsos... Las tendencias también llegan a los detalles más insospechados... En estos detalles vamos a centarnos y convertir este post en una información imprescindible para las mujeres esta primavera - verano 2013.   

 


¿Que deberían adaptar las mujeres al cambiar de temporada además de sustituir los abrigos por el bañador? Es un elemento importante en todas las mujeres y que al igual que la moda, también evoluciona y cambia adaptándose a los nuevos tiempos y las nuevas tendencias. Estamos hablando, por sí aún no lo habéis descubierto, del MAQUILLAJE, ese gran aliado de las mujeres. Y es que todos los años, las grandes marcas de este producto se reinventa para adaptarse a las nuevas tendencias. Os proponemos el maquillaje y los trucos más cool para esta primavera - verano 2013.


  • Para los ojos, apostamos por propuestas que encierran todo el ojo, tan originales como el azul cielo, los turquesas intensos o los verde lima. 


  • Para los labios, esta primavera sustituiremos el burdeos por los colores coral, anaranjados y rosas suaves con propuestas muy nudes para el resto de la cara.

  Esperemos que os guste, besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...