viernes, 27 de septiembre de 2013

Barra de labios y gloss (brillo) Eudora.

Hola amores,

La loca de las barras de labios vuelve otra vez! jaja
Descubrí dos nuevos colores de la marca Eudora, un rosa y el coral (lindísisisiimos!) la nueva línea de Soul Berlín Eudora. La línea es una gracia, pero confieso que las barras de labios y brillos fueron lo que más me llamó la atención.



 Elegí mis dos favoritos: El color coral es precioso Coral Beach, y el rosa es poderoso es el PINK UP,  de alta cobertura acabado mate, que me encanta, sobre todo para el verano.
Estoy segura de que les encantará también!

El Coral Beach es mucho para mi cara, se ve muy bien en mi tono de piel. Me encantó!







El PINK UP es un rosa súper poderoso. Queda súper bonito con un maquillaje natural y un buen ojo ahumado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrega_Gratuita_468x60

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...