lunes, 9 de septiembre de 2013

Una piel nueva con Ibuki

La nueva generación de mujeres que ronda la treintena lleva una vida realmente intensa. Horas interminables de trabajo, siempre conectada, planes con amigos que-no-te-puedes-perder, horas robadas al sueño y algún que otro exceso...
Es posible que los momentos de catarsis que suceden al no parar sean en ocasiones merecidos, pero es del todo injusta la aparición recurrente de problemas en la piel como asperezas, poros visibles, tono apagado o granitos. Tu vida es impredecible, tu rostro no debe serlo.

 Ibuki, la nueva línea de cuidado facial de Shiseido, nace para construir una resistencia interna de la piel, libre de las imperfecciones habituales de las mujeres entre 25 y 35 años. No es casualidad que su nombre en japonés signifique “fuerza vital interior”.


 Su fórmula fue desarrollada a lo largo de cinco años de una investigación que incluye un premio IFSCC en 2010, los Nobel de la cosmética. Por una parte, Ibuki es capaz de inhibir la contracción celular, una fenómeno que han descubierto que es característico de las pieles de dicha edad. Por otro, incrementa la enzima BH, esencial en la producción del Factor Natural de Hidratación. ¿Cómo? Mediante la sofisticada tecnología Shape Memorizing Cell Tecnology y al PhytoResist Complex, un potente compuesto de extractos botánicos. El estrato córneo, o capa superficial de la piel, se alinea de una forma óptima e impide que penetren en la piel factores externos  como el sol, la polución o la sequedad. A nivel interno, el estrés se mantiene también a raya al fortalecerse la membrana basal, fundamental para producir células perfectas en la epidermis. Desde el primer día tu piel estará más lisa, suave y luminosa.


 La línea Ibuki está compuesta por siete productos: 2 espumas limpiadoras, Gentle Cleanser, según tengas la piel normal o, Purifying Cleanser, con tendencia a grasa (37,50 euros); el equilibrado concentrado Softening Concentrate, mucho más que un tónico (29 euros);  2 lociones hidratantes multifunción Refining Moisturizer y Refining Moisturizer Enriched (56 euros); el cuidado diario con protección solar Protective Moisturizer SPF 15 (56 euros) y el contorno de ojos Eye Correcting Cream (49,50 euros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrega_Gratuita_468x60

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...