miércoles, 11 de septiembre de 2013

Todo sobre VFNO 2013

A qué hora comienza, dónde verlo en 'streaming', qué pasará en la carpa VIP, cómo seguirlo en Twitter... Prepárate para vivir la noche de las compras más 'Vogue'

 Ya ha comenzado la verdadera cuenta atrás para VFNO 2013, uno de los eventos más importantes del año para todos los que amamos la moda. Es la noche del shopping, de Vogue y del glamour, que se cuela en cada rincón de las dos grandes zonas de compras del centro de Madrid, el Barrio de Salamanca y la zona de Fuencarral/ Salesas. Y como cada año, más de 300 tiendas abrirán hasta medianoche para celebrarlo con fiestas, regalos, tour especiales, descuentos y muchas sorpresas más. Mañana, 12 de septiembre, es el gran día y esto es todo lo que debes tener en cuenta para no perdértelo.

-Sólo para VIPs. El hotspot de la quinta edición de VFNO será un año más la carpa que Vogue instalará en la calle José Ortega y Gasset con Serrano, por dónde irán pasando modelos, it girls y celebridades del mundo de la moda. ¡La fiesta está asegurada!
-En la red. Para saber todo lo que pasa en la carpa VIP cuélate a través del streaming que habrá en nuestra web, Vogue.es. La gala comienza a las 20.00 de la tarde y lo retransmitiremos todo en directo.
-Tweet a tweet. También puedes seguirnos a través de nuestra cuenta de Twitter (@voguespain) dónde te contaremos todo lo que ocurra en la carpa y en las tiendas, minuto a minuto. Y recuerda: el hashtag oficial del evento es #VFNO.
-Raquel Sánchez Silva repite como maestra de ceremonias. Ella será la encargada de recibir a toda las personalidades que se acerquen a la carpa Vogue, charlar con ellos y compartir planes para una noche épica.
-¿Quieres salir en Vogue? Prepara tu mejor look, porque Vogue instalará un ciclorama cool para todas aquellas personas que se hayan registrado en este link. De la mano de estilistas y fotógrafos de la revista, podrás participar en un shooting de ensueño.... ¡Cómo las auténticas celebrities!
-Por cierto, ellas y ellos también tendrán su propio ciclorama VIP dónde posarán con looks de infarto. Estamos hablando de Sheila Márquez, Marina Jamieson, Teresa Baca, Alba Galocha, Laura Hayden, Juan Duyos, Miguel Palacio, Berta Collado, Manuela Vellés, Rossy de Palma... Y así hasta el infinito.
-Posar y bailar... Porque la dj Vinila Von Bismark será la encargada de animar con canciones la carpa Vogue detrás de los platos. Ella tiene swing para rato...
-Mucho que celebrar. Además, del 1 al 20 de septiembre, la calle Serrano acogerá la muestra Vogue 25 años que recorre la historia de la cabecera a través de algunas de las imágenes más icónicas.

Vogue Fashion's Night Out, la noche más esperada del año, regresa mañana 12 de septiembre... ¡Nos vemos en las calles y en Vogue.es!

 

Información de Vogue.es!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrega_Gratuita_468x60

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...