viernes, 20 de septiembre de 2013

Valencia Fashion Week

INAUGURADA LA PLAZA DE LA MODA DE VFW

En la Plaza de los Pinazo, junto al Metro de Colón y El Corte Inglés, el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau, inauguró el sábado las instalaciones de la ‘Plaza de la Moda’.

En esta céntrica plaza se pueden recoger entradas para los desfiles de la XV edición, y además se realizan en directo sesiones fotográficas en el Fashion Set durante los días 13, 14, 16, 17, 18, 19, 20 y 21 (sólo por la mañana) de septiembre, en horario de 12:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.


 Una VFW ‘descaradamente joven’

La XV edición regresa al Ágora con una apuesta decidida por los más jóvenes, convirtiéndose en plataforma de lanzamiento de los nuevos creadores que la han elegido para presentar sus colecciones del próximo Verano 2014.
VFW recoge el testigo de las colecciones más vanguardistas y los creadores más novedosos: la Zona D, con 9 diseñadores que concursan por la mejor colección; la Zona Off, con 3 colecciones que combinan diseño y osadía; y el Ágora, donde se sitúan 14 colecciones que buscan posicionarse en esa aldea global de la moda española.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrega_Gratuita_468x60

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...