sábado, 21 de septiembre de 2013

El nuevo objeto de deseo de Apple

Los nuevos modelos de iPhone han visto la luz y no defraudan.

 Los nuevos productos de Apple siempre nos tienen en vilo hasta que se presentan, son objeto de la rumorología en las redes sociales y generan una gran expectación. Pues bien, ya tenemos nuevos miembros en la familia iPhone y como era de esperar... ¡Los queremos!

El más esperado: iPhone5c

Llevaba tiempo circulando el rumor de que Apple iba a lanzar un teléfono más asequible. Porque, todos queremos un iPhone pero a esos precios (unos 6oo euros), pocos podíamos permitírnoslo. Parece que la casa californiana ha escuchado la plegaria de sus clientes y ha lanzado el iPhone5c, un teléfono que en el mercado americano cuesta 99 dólares (*con contrato de permanencia en los distintos operadores que lo ofertan).
Lo mejor de todo es que el iPhone5c no tiene nada que envidiar a sus compañeros: pantalla de retina, cámara de fotos de 8MPx y mismo sistema operativo. Y no solo eso, sino que además sus colores lo convierten en el capricho tecno de las navidades, cuando se presume que saldrá a la venta en España.


El más deseado: iPhone5s

Es el hermano mayor del iPhone5 y, seguramente ya, uno de los objetos más deseados por los fieles seguidores de la marca de Cupertino. Para las menos geeks, entre las que me incluyo, lo que menos nos llama la atención es su poderoso sistema operativo o que incorpora el nuevo chip A7 y arquitectura de 64 bits. Lo que nos ha conquistado definitivamente es su combinación de colores: oro y blanco o plata y blanco son los culpables de que soñemos con el iPhone5s.
Eso y su cámara, con un potente sensor que hace que nuestras fotos tengan una mayor calidad y con un nuevo editor que permite aplicar filtros y que ordena tus recuerdos de una forma mucho más cómoda.
Detalles de ciencia-ficción: como el sensor de reconocimiento dactilar. Tu huella es la llave que tiene acceso al iPhone5s.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrega_Gratuita_468x60

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...